"DOMINGOCUENTOS" fue un espacio que organicé en la Biblioteca Municipal de Barranco y en donde muchos colegas de la palabra nos brindaron sus historias y el público familiar su amistad.

"El Ekeko", fue el escenario que me dió la oportunidad de presentarme como Mukashi Mukashi y que junto a un grupo de amigos se hizo realidad. El Puente de los Suspiros, se convertía en la escenografía natural para compartir los cuentos al pie del mismo y al aire libre.

François Vallaeys, fue el que me invitó a subir por primera vez a un escenario en el pasaje Abregú en el evento "Por el camino del Dragón" y en donde llegó para acompañarnos Ryukyukoku Matsuri Daiko Filial Perú con los tambores, banderas y dragón.

 
"Rayito de Luz" fue el primer centro educativo que me abrió las puertas a la educación y sus alumnos los primeros en escuchar los cuentos que preparaba.

10 años han pasado de un camino iniciado en Barranco y el pasado 26 de marzo de 2013, fue un día de hacer memoria de gratos recuerdos para recibir el reconocimiento "Ciudad de Barranco" junto a otros artistas.

Un premio que es para mi familia, que siempre me ha apoyado y para todos los amigos de los cuentos del Perú y del mundo.


El diario La Primera publicó una nota del evento de la siguiente manera:

Reconocimiento a artistas barranquinos 

La Municipalidad de Barranco reconoció la trayectoria de artistas barranquinos en el marco de Día mundial del Teatro, en una reunión a los más selectos representantes de la escena nacional. Se otorgó el trofeo “Ciudad de Barranco” a Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”, Ruth Escudero y los promotores del Teatro Racional: Claudia Sacha, Eduardo Adrianzén y Franklin Dávalos. Se rindió también un homenaje a la primera actriz, Lucía Irurita.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio