Con mucha ilusión y ganas de compartir la experiencia peruano-japonesa de Proyecto Kamishibai Perú, nos alistamos para este próximo viaje en donde compartiremos con educadores de Vicuña y Santiago de Chile.

Este viaje, será la quinta oportunidad de disfrutar en torno a la promoción a la lectura en el aula y los cuentos con nuestros hermanos educadores del país del sur y en esta ocasión, gracias a la gestión del equipo del Museo Gabriela Mistral de Vicuña. Junto a ellos en el 2012, iniciamos la elaboración del proyecto de formación en Kamishibai a docentes para su desarrollo en Vicuña en agosto de 2013.



Talleres, charlas y demostraciones de Kamishibai, serán los eventos a compartir durante los próximos días, siendo el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, la Biblioteca del Colegio Arturo Toro Amor y la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia, los espacios en donde se desarrollarán los eventos entre el 04 y 16 de agosto de 2013.




AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Cynthia Suárez (Vicuña) por las coordinaciones previas y comunicación desde el 2012 a la fecha desde Chile y a Tatiana Ugaz (Perú), coordinadora de Enlace Internacional de Proyecto Kamishibai Perú.

Gracias también a Elsa Gauna del Colegio Arturo Toro Amor y a la Cámara Chilena del Libro por la invitación a participar en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Providencia.



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio