El pasado domingo 21 de abril de 2013, tuvimos el gran honor de poder presentar nuestra propuesta cultural nikkei (peruano-japonesa) en La Plazuelita de las Artes y gracias a la Municipalidad de Lima.




Para Proyecto Kamishibai Perú, fue maravilloso compartir una mañana llena de sol y calor humano, por todo el compromiso y atenciones brindadas por la producción del evento, así como también por el inmenso cariño ofrecido el público familiar que nos acompaño.




Kiichiro, junto a su teatro-bicicleta Kamishibai hicieron una parada, para compartir cuentos japoneses llenos de espíritú y corazón peruano, acompañado de un "Retablo Kamishibai" (Pieza única en el mundo y de exhibición) elaborado con el maestro peruano Mabilón Jiménez.


 

La puesta en escena creaba una atmósfera especial al tener una banderola parante pintada a mano sobre tela roja (Popelina) por el Director de Proyecto Kamishibai Perú, Pepe Cabana Kojachi "Mukashi Mukashi". Al final de la sesión, todos se llevaron un dulce recuerdo. Muchos caramelos con sabor a "Chicha Morada" salían del pequeño cajón instalado en el mismo teatro de madera Kamishibai.



Proyecto Kamishibai Perú, quiere seguir llevando su mágica propuesta que busca promover la identidad, los valores, la ilustración, la lectura y la narración de cuentos en familia.

Agradecemos de manera muy especial a nuestra colaboradora y Responsable de Enlace Internacional de Proyecto Kamishibai Perú, Tatiana Ugaz. Gracias  por su entusiasmo y cariño en la asistencia técnica del evento.

Si desean llevar y disfrutar del Proyecto Kamishibai Perú a cualquier parte del Perú y del mundo, pueden escribirnos a: kamishibaiperu@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio