¡Hola amigos de los cuentos, la lectura y del Kamishibai!

En la edición de Julio 2013 de la Revista de Literatura Infantil y Juvenil "Había Una Vez" de Chile, Pepe Cabana Kojachi "Mukashi Mukashi" representando al Perú, fue uno de los protagonistas invitados junto a otros representantes de la narración oral del mundo.

La razón de está importante convocatoria, era comentar el principal artículo principal de esta edición que estuvo bajo el título: Narración Oral: Variaciones de un mismo tema.



















El gran detalle que tuvo la Revista de Literatura Infantil y Juvenil "Había Una Vez", fue también la de convocar a ilustradores para recrear la imagen de cada narrador.


Sandra Agudo (http://sandra-agudo.tumblr.com/tagged/illustration), fue la encargada de ilustrar a "Mukashi Mukashi" promoviendo la técnica japonesa de "Kamishibai" (teatro de papel japonés) y apoyado en su teatro-bicicleta.




En las siguiente imágenes podrán apreciar los detalles del contenido de la nota:



Muchas gracias a los promotores de la Revista de Literatura Infantil y Juvenil "Había Una Vez" de Chile, por la gran oportunidad y el deseo de promover los diversos caminos para promover la lectura en el mundo.



Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio